La alcaldesa del municipio Roscio en el estado Guárico Sulme Lorena Ávila ofreció una rueda de prensa este miércoles en horas de la mañana.
En la misma desmintió un supuesto brinco de talanquera desde la oposición a las filas del chavismo.
En relación a dos videos difundidos en redes en donde supuestamente, esta habría expresado acercamiento con sectores del chavismo, Ávila lo negó rotundamente. La alcaldesa rarificó su compromiso con el sector opositor.
Aseguró que dichos videos son “un montaje y una campaña de redes sociales en su contra”.
“En ningún momento ha pasado por mi mente cambiarme para el Psuv. Todos los convenios que podamos hacer, lo hacemos, pero hasta ahí”, aclaró Ávila.
Sulme Ávila fue electa el pasado 21 de noviembre, luego de haber sido postulada por factores de una alianza opositora. Actualmente es militantes del partido Cambiemos.
La reunión con el Gobernador de Guárico
Recordó, tal como es ampliamente conocido, que hubo un acercamiento entre ella y el Gobernador de Guárico José Vásquez, para temas relacionados con obras en común para el municipio.
“Tuvimos una mesa de trabajo con el gobernador del estado. Hubo conversaciones de diferentes obras que tenemos. Una es la culminación del tramo de doble vía que termina en Camoruquito, el ciclovías y obras en diferentes comunidades”, detalló Ávila.
La denuncia
“Salió en redes mi voz diciendo que yo me había cambiado para el Psuv, dicha voz, con la tecnología que se maneja hoy en día…hay una página que me ha venido, extorsionando que ya esta denunciada por el Cicpc y la fiscalía” relató la Alcaldesa.
Indicó que esta “página denunciada” dice que ella “le debe dinero”.
Sobre esto, reitera: “Un dinero que yo nunca hable, nunca contrate, nunca tuve ninguna cuenta con ellos, y sale mi voz diciendo que yo me cambio, esto me sorprende”.
Cuatro Perlitas
“Soy de derecha, fui electa por ser de la alianza”.
“Yo nos voy a defraudar, yo no me voy a cambiar en ningún momento hacia la izquierda”.
“Estos videos que salieron nos unieron mas”.
“No crean en cosas que salgan por allí. Yo soy una mujer clara y transparente”.