Caracas.- Yann Arnaud, un acróbata que tenía más de 15 años trabajando en el Cirque du Soleil, falleció en horas de la noche del sábado luego de caer desde una altura de cuatro metros cuando realizaba una voltereta junto a otro compañero en una presentación en vivo.
De acuerdo con un comunicado emitido por la organización circense, el francés, quien dejó huérfana a una pequeña, fue trasladado a un centro médico en Tampa, Florida, donde se realizaba el espectáculo, sin embargo, murió poco después de su ingreso.
“La familia del Cirque du Soleil, está en shock y devastada por esta tragedia. Yann trabajó con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, fueron algunas de las palabras emitidas por el presidente del circo, Daniel Lamarre, quien acotó que en los próximos días, la organización prestará apoyo a los familiares del acróbata y al resto de los empleados para superar la trágica muerte.
A través de las redes sociales, se viralizó el cruento video en el que Arnaud, acróbata del espectáculo VOLTA, cayó en la plataforma tras perder el control de la maniobra.
Para ver el video: Clic aquí
Fuente