Barcelona.- Un estudiante que recién se había graduado de bachiller murió a las 9:00 de la noche del pasado viernes en un accidente vial, ocurrido en la población de Cantaura, municipio Freites (Anzoátegui), cuando se cayó del vehículo en el que se desplazaba.
La víctima, identificada como Carlos Maita, de 18 años de edad, salió a llevar a una compañera de clase a su casa en el camión de un conocido.
Amigos de la víctima, que no se identificaron, dijeron que al parecer el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control, se salió de la carretera y al virar para retomarla, Maita se salió del vehículo impactando contra el pavimento.
Trascendió que a Maita lo dejaron abandonado en el sitio del accidente. El chofer del camión y los amigos con los que andaban no lo auxiliaron.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la dirección de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y establecer responsabilidades.
Carlos Maita era el segundo de los hermanos.
El cadáver del joven fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.
Vive la fiebre del Mundial
#ElTubazoMundial La selección de Colombia hará su debut este martes ante Japón ¿Quién ganará? Colombia – Japón ??vs?? ¡Vota, comenta el resultado y dale RT! #Rusia2018
— @eltubazodigital (@eltubazodigital) June 18, 2018
Para votar en Facebook: Clic aquí
Fuente
Eleida Briceño