Caracas.- Este martes 30 de octubre falleció en el hospital Pérez Carreño, Jervinson José Ramírez López, de 40 años, luego de haber recibido un disparo la mañana del 17 de octubre cuando llegó al colegio Padre Manuel María de Aguilar, ubicado en la calle El Carmen de Antímano.
El hombre estaba complicado de salud y había sido intervenido varias veces, pues el proyectil le impactó en el rostro. Jervinson era mensajero en ese colegio, y ese día llegó a las 7:40 am a dejar a su hija de cinco años que estudia allí.
Viajaba en su moto. Cuando pretendía irse del lugar, fue abordado por dos adolescentes que lo conminaron a entregar la moto, y como se opuso le dispararon en la cara.
Una vez cayó al piso, los delincuentes huyeron en la unidad y él fue auxiliado y trasladado al hospital Pérez Carreño. Familiares dijeron que dejó cuatro hijos menores, y el día del hecho, al dejar a la pequeña, iba a buscar al mayor de 17 años para llevarlo a un instituto universitario en San Martín donde lo inscribiría para estudiar Ingeniería.
Esperan que las autoridades hagan justicia y logren capturar a los dos responsables del crimen que, según dijeron, no llegan a los 15 años de edad.
Fuente
Deivis Ramírez Miranda