San Juan de los Morros.- En la tarde de este sábado, en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay, se apagó la luz de una apreciada mujer en los predios aragüeños, Niria Jiménez de Indriago, viuda del cantautor del amor, Julián Antonio Indriago, reconocido en Venezuela y Colombia como “Julio Miranda”.
Jiménez ejerció su profesión de abogada durante muchos años en la capital de Aragua, además de amar profundamente la música llanera, a pesar de haber nacido en el centro del país, específicamente en la “piedra de amolar vegueros”, Maracay.
Esta información fue dada a conocer por el secretario general del Sindicato de Radio, Televisión y Afines del estado Aragua, Ricardo Barazarte, quien destacó además que sus restos fueron velados en su casa paternal en el callejón El Comando de la 4ta División, sector La Cooperativa.
Por su parte, Chúa Zapata, apreciada locutora, periodista y abogada aragüeña escribió en su cuenta de Facebook que “Niria se durmió en la Paz del Señor, emprendió su viaje eterno, hay fiesta en el cielo, allá te esperan Julio, y Cristo, quienes te reciben con amor”.
Es importante destacar que Julio Miranda, falleció en Maracay, el 11 de junio de 1993.
Ramón Figuera
El Tubazo Digital