Caracas.- Rafael José Aponte, mejor conocido como “Cayito”, dejó temporalmente su carrera en la televisión venezolana para someterse a un tratamiento para combatir el cáncer de vejiga que padece.
Los familiares de “Cayito”, que utilizaron sus recursos para pagar las intervenciones médicas y las sesiones de radioterapia y quimioterapia, piden ayuda para costear más tratamientos, necesarios para atacar la enfermedad.
Mediante la página GoFundMe, los hijos de Aponte explicaron detalladamente su situación de salud. El actor, durante el tratamiento ha sufrido varias complicaciones, entre ellas constantes sangrados y fuertes infecciones a causa de los catéteres.
En el GoFundMe, sus hijos explicaron que el alto costo de cada hospitalización, de los medicamentos, terapias, catéteres y las operaciones sobrepasó el presupuesto familiar y los llevó a solicitar ayuda financiera.
Los hijos del actor plantearon la meta de reunir 20.000 dólares para costear el tratamiento y hasta el momento, han reunido 4.800 dólares. Aquellos que deseen contribuir con “Cayito” Aponte pueden hacerlo a través de GoFundMe.
Fuente