San Juan de los Morros.- Familiares de la joven fallecida en un accidente de tránsito en la Villa Olímpica de la capital guariqueña el pasado 17 de febrero acudieron a la redacción de El Tubazo Digital para exponer su versión sobre los hechos allí ocurridos.
Como es del conocimiento público ese día, en las instalaciones de la Villa Olímpica se generó un accidente automovilístico que cobró la vida de Elena Yurubi Pulido Ochoa, quien para el momento del suceso se encontraba en compañía de familiares.
Versiones dadas en un principio relataron que esta había sido arrollada accidentalmente por el vehículo propiedad de su esposo, Warring Asdrúbal Zamora Zambrano, quien se encontraba dentro de la camioneta con su hijo de 16 años, lo cual fue desmentido por los declarantes .
Warryng Zamora esposo de la víctima, junto a su hermano, Richard Zamora y su padre Óscar Zamora relataron que para el momento del arrollamiento no había nadie dentro del vehículo.
Aseguran que la camioneta se encontraba en el estacionamiento ubicado al lado del Domo. Ni el padre ni el hijo estaban dentro de esta, cuando un presunto desperfecto originó que el vehículo descendiera en retroceso atropellando a la joven.
Todos pudieron esquivar el vehículo menos la infortunada joven que resultó arrollada. Dicha aclaratoria la hacen con la intención de dejar claro que ni el padre ni el hijo tuvieron nada que ver.
Así mismo buscan salvaguardar la imagen y la salud mental del adolescente que al igual que sus familiares fue afectado por este accidente.
El Tubazo Digital