El diputado Luis Eduardo Martínez calificó de muy positivas las primeras propuestas presentadas por Fedecamaras en materia económica que permitirá la reactivación de la productividad.
Martínez indicó “entregamos al presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez, lo elaborado por el liderazgo empresarial. Las propuestas de leyes están enfocadas en las libertades económicas, simplificación de trámites y ley marco para el sector de la construcción”.
Informó que Fedecamaras ratificó su solicitud “que se le autorice importar a Venezuela las vacunas para el tratamiento de COVID-19. Esto permitiría atender a los trabajadores de las distintas empresas afiliadas lo cual facilitaría la gestión pública en esa materia”.
Martínez señaló sentirse complacido con los representantes de Fedecamaras, quienes han demostrado su disposición al diálogo y la reconciliación.
“Tenemos -afirmó- una gran expectativa de que dentro de muy poco tiempo seguirán sumando nuevas propuestas. Agradecemos la disposición del sector empresarial y su acercamiento al Poder Legislativo para trabajar y avanzar en la construcción de la Venezuela que merecemos”.