Lara.- Una mujer fue víctima de feminicidio, luego de que su expareja la apuñalara por la espalda, dejándola tendida y muerta en la cama.
El cuerpo sin vida de la fémina fue hallado horas después por la madre, quien llegó a la vivienda en compañía de uno de los 3 hijos de la occisa.
Vecinos relataron a las autoridades que la expareja de la mujer tenía una conducta violenta y que tras sostener una fuerte discusión la noche del homicidio, este se marchó de la casa.
Horas después del altercado, la madre de la víctima fue a llevarle comida, al notar que su hija no respondió al llamado, decidió entrar; para su sorpresa, halló su cuerpo inerte tendido en un charco de sangre.
El feminicidio ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en el Sector Pueblo Nuevo de los Palmares, El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.
La víctima mortal fue identificada como Lisette Carolina Pérez Guédez (34). Recientemente había regresado de Colombia. Manejan los celos como móvil del crimen y el feminicida se encuentra prófugo.
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.