Caracas.- Cuatro personas fueron detenidas por estar involucradas en el presunto robo de las pertenencias de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron en un trágico accidente la madrugada de este viernes, informó el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.
“Las investigaciones arrojan que el hecho ocurrido en nuestra autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Los detenidos, vale acotar, “serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”.
Los cuatro detenidos fueron identificados como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado.
Según el reporte del periodista Eleazar Urbaez en su cuenta de la red social Twitter, la Policía de Yaracuy decomisó a los delincuentes una camisa, una franela y un teléfono celular de las víctimas.
En las siguientes imágenes publicadas por el comunicador en la plataforma digital usted podrá observar a los presuntos responsables de colocar obstáculos en la autopista en la que fallecieron las peloteros de Cardenales de Lara.
Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la DETENCIÓN de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia..! (3/3)
— JULIO LEÓN HEREDIA (@JULIOLEONYARA) December 7, 2018
Estos son dos de los cuatro sujetos que fueron detenidos en #Yaracuy por el asesinato de los jugadores de Cardenales de Lara,José Castillo y Luis Valbuena.
Uno de ellos tenía el teléfono celular de Valbuena,así como algunas de sus camisas. #7Dic pic.twitter.com/4uhKmhRhCF
— Pableysa Ostos (@PableOstos) December 7, 2018
#7Dic Las autoridades de PoliYaracuy identifican a los presuntos indiciados en el caso de los beisbolistas fallecidos como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado, a quienes les decomisaron 1 camisa, 1 franela y un teléfono celular de las víctimas pic.twitter.com/LaznzwBz17
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) December 7, 2018
Fuente