Calabozo.-En la población de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, tres jóvenes que se encontraban en la carretera nacional Octavio Viana, vía Palo Seco, solicitaron ser llevadas hasta su destino sin saber que dicha “colita” terminaría en una tragedia.
El Director del Cicpc Douglas Rico informó este miércoles que solicitaron la colita a una pareja de hombre que se desplazaban en un camión tipo Cava.
En esa solitaria carretera que une a los municipios Miranda y Mellado las jóvenes le manifestaron a los hombres que habían llegado a su destino, para que estos detuvieran el camión.
Fuentes policiales narraron que ante esta solicitud los señalados aceleraron la unidad de transporte amenazándolas “por andar pidiendo colas las vamos a violar”.
Ante esta situación las tres mujeres se lanzaron del camión en marcha, uno de ellas sufrió politraumatismo generalizado producto de la fuerte caída, falleciendo al instante.
Rico informó que las dos acompañantes de la victima sufrieron lesiones graves siendo trasladadas hasta el hospital Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña. Allí entraron a terapia intensiva en donde falleció otra de las jóvenes.
Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones con algunos datos recabados, lo que los condujo hasta la avenida Carlos del Pozo, allí capturaron a los dos individuos responsable de este suceso.
Ambos se encuentran a la orden del Ministerio Público señalados de femicidio. Estos quedaron identificados José Rafael Bolívar, de 50 años de edad y Luis Fernando Salas Abreu, de 21 años.
Las victimas quedaron identificadas como Naibelys de Jesús Flames Mota, de 23 años; Esteisy Caridad Rojas Castillo, de 24, ambas fallecidas y lesiones graves causadas a Rosa Lisbeth Rojas Castillo, de 29 años.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo