Caracas.- La cantante de pop estadounidense Ariana Grande intentó corregir un tatuaje que se hizo en la palma de su mano izquierda. La controversia empezó después de que la artista intentara tatuarse la frase “7 anillos” en japonés, haciendo referencia a uno de los temas de su nuevo disco.
El primer resultado no fue positivo. Los chistes y sugerencias de corregir el error llenaron las redes sociales. Según medios estadounidenses, Grande borró en su cuenta de Twitter unos mensajes previos en los que admitió que, por evitar dolor, desechó ciertos caracteres que hicieron cambiar el significado deseado, haciendo que su tatuaje se refiriera realmente a un estilo nipón de parrillada.
“RIP (descansa en paz) pequeña parrilla de carbón. Te extraño, hombre. Realmente me gustaste”, escribió bromeando la estadounidense, quien tuvo que someterse de nuevo al doloroso proceso para “corregir” el error.
Grande, que lanzará el próximo 8 de febrero su nuevo disco, que incluye el tema “7 rings”, agradeció también a su médico por los analgésicos.
El resultado final no es mejor que el primero, pues el tatuador situó el nuevo símbolo en un lugar donde no cambia el sentido y ahora se lee “Parrillada japonesa dedo” y un dibujo de un corazón.
A pesar de ello, el “error” comenzará a formar parte de la veintena de tatuajes que la estrella tiene en su cuerpo, desde otro corazón en uno de los dedos de sus manos, a una luna en su cuello, hasta letras y palabras en sus manos, espalda, piernas, entre otros.
Con información de Panorama | Globovisión