Caracas.- Varias zonas de Aragua amanecieron sin electricidad este martes tras presentarse fuertes lluvias en la entidad en horas de la madrugada.
Los municipios afectados son Girardot, Mariño, Marío Briceño Irragorry, Francisco Linares Alcántara, Turmero, Santa Rita, La Esmeralda y parte de El Limón.
El alcalde del municipio Mario Briceño Irragory, Bruyerbis Suárez, informó que algunas casas fueron afectadas por las inundaciones. Más no hubo pérdidas considerables como cuando se desbordó el río El Limón, aclaró Suárez durante entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio.
El burgomaestre señaló que en 7 horas se registraron “cien mililitros por metro cuadrado”. Una “cantidad extraordinaria que representó el doble con respecto a la que cayó el 9 de septiembre”, agregó.
“El 100% de las viviendas fueron liberadas de los lodos, al igual que las calles (…) Los niveles de agua ya bajaron enormemente; ya tenemos desplegados equipos de bomberos, protección civil y organismos de la gobernación”, dijo.
Por su parte el gobernador, Rodolfo Marcos Torres, ratificó que los organismos de seguridad se desplegaron a estos sectores para atender a las familias afectadas.
Con información de Unión Radio