Fusamiebg homenajeó a su personal de enfermería

1
47


San Juan de los Morros. El pasado viernes se llevó a cabo la celebración por el Día Internacional de la Enfermera por parte de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral de Guárico (Fusamiebg) .

Esta fecha importante a nivel mundial destaca la labor de profesionales que integran el sistema de salud venezolano; que sin duda debe ser premiado por el arduo trabajo que estos desempeñan.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Asociación de Profesores de la Unerg, en la capital guariqueña, contando con la presencia de 70 enfermeras y enfermeros de clínicas adscritas a la Fundación de Salud a nivel regional, honrando y agradeciendo por los años de servicio y desempeño laboral.

En la actividad hizo acto de presencia el presidente de la institución, Jesús Rojas, acompañado de María Hernández jefa de enfermería y Javier Rivas coordinador de enfermería.

“Hoy nos encontramos celebrando el día de la enfermera para reconocer el trabajo que ellas día a día vienen brindando en la atención a todos los afiliados de la gobernación. Nuestros enfermeros y enfermeras atienden a personas que acuden no solamente en el municipio Roscio, sino también en Infante y Calabozo donde nosotros tenemos sede”, expreso Rojas.

Entre las profesionales de la salud reconocidas por su labor destaca Hilda García con 19 años de servicio “He prestado servicio en forma rotativa en la tres clínicas de Fusamiebg del municipio Roscio” indicó García.

Eleazar Romero ECS Unerg / El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.