Caracas.- Gilberto Correa salió ayer jueves del centro hospitalario en el cual se encontraba recluido desde la semana pasada, tras superar el diagnóstico de Covid-19.
La hija mayor del recordado animador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional, Karina Correa, informó en días pasados que se encontraba “delicado, pero estable”.
Su exesposa, Raquel Lares, quien chateaba con él todos los días, comentó que Correa estaba de “buen ánimo y con muchas ganas de seguir viviendo”.
La noticia sobre el alta médica del conductor, de 77 años, la dio a conocer la Fundación Parkinson Caracas, a través de su Instagram.
“Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fue dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19. Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado, y desde Fundaparkca el presidente fundador, Alexander Hernández, le envía un mensaje para Gilberto. ‘Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriendome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitandote'”, se lee en el texto que acompaña la publicación de la institución.
Correa fue diagnosticado hace cinco años con Mal de Parkinson.
Con información de El Universal