Guárico.– Dos fechas juntas fueron celebradas por los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Guárico (Clebg). El Día del Trabajador y el Día de las Madres, ambas fueron unidos en un agradable encuentro.
De una manera diferente y con carácter de familia, se llevaron a cabo juegos, obsequios y reconocimiento a estos trabajadores y a las madres de ese importante ente.
La presidenta del Clebg Dayana Encinozo, resaltó la importancia de este agasajo a quienes laboran “con amor por el avance y fortalecimiento del Clebg”.
Manifestó que esto es parte de un reconocimiento que se hace a la fuerza trabajadora del Parlamento.
“Hoy les organizamos estas actividades, porque somos una gran familia unida que labora con optimismo y esperanza, dando siempre lo mejor para garantizar que nuestra institución sea ejemplo de trabajo”.
Encinozo expresó que esta jornada de disfrute, fue posible gracias a la colaboración y granito de arena puesto por todos los que conforman el Clebg.
Durante el acto las madres recibieron regalos y presentes como parte de éste gran día. Así mismo se realizó una gincana en donde de manera alegre participaron los asistentes.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital / Fotos: Cortesía Clebg
SÚMATE /Sociedad Anticancerosa de Guárico conmemorará Día Mundial del Melanoma