Caracas.- En el marco para el avance de una nueva economía formal que permita captar divisas, atraer inversiones y elevar la producción del país, el ministro para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, sostuvo un encuentro con empresarios de la denominada Zona Económica Especial Fronteriza, con el fin de evaluar mecanismos que fomenten las inversiones en la frontera colombo-venezolana.
Vielma Mora indicó que la reunión se llevó a cabo en la llamada “Zona Económica Especial Fronteriza”, ubicada en Ureña, San Antonio del estado Táchira.
Venezuela cuenta con cuatro zonas económicas especiales y están ubicadas en el estado Nueva Esparta, en el archipiélago de Los Roques; la península de Paraguaná, en Falcón, y en el eje fronterizo Ureña-San Antonio, en el estado Táchira.
Ver imagen en Twitter:
#Ahora estamos con EMPRESARIOS de la Zona Económica Especial Fronteriza Ureña San Antonio del Táchira, para seguir EDIFICANDO la nueva frontera de PAZ con una ECONOMÍA formal que permita captar divisas,atraer inversiones y elevar producción de la República #ExpoVenezuelaPotencia pic.twitter.com/J7xZEucV8T
— José G. Vielma Mora (@VielmaMoraJG) April 27, 2018
Fuente