Caracas.- Mediante un comunicado, el Gobierno venezolano expresó su rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Gran Bretaña contra el empresario colombiano Alex Saab. Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.
El Gobierno venezolano sostiene que “las sanciones a ciudadanos que se dedicaban a facilitar el acceso a la alimentación del pueblo venezolano sorteando las limitaciones del bloqueo inhumano de EEUU, es un acto criminal que se corresponde con la estrategia fracasada de generar daño a la institucionalidad venezolana”.
También condenan la “inmoralidad del Gobierno británico al erigirse como supuesto juez anticorrupción en el mundo”. “Mientras actúa como uno de los principales responsables del robo de activos perteneciente a todos los venezolanos”, dice el comunicado.
“El daño en vidas humanas y limitaciones para la atención a la pandemia como consecuencia del secuestro de recursos de Venezuela en el Reino Unido debe ser investigado y castigado”, sostienen en el documento.
Con información de Globovisión