Caracas.- Este jueves fue secuestrada Ana Isabel Soto de 72 años de edad, madre del grandeliga venezolano Elías Díaz Soto y del expelotero de las Águilas del Zulia, Eminson Soto.
El hecho ocurrió en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.
Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada, reseñó Panorama.
En ese sentido, Elías Soto Díaz manifestó “esto es algo muy doloroso cuando atentan contra la familia y más cuando es tu propia madre, solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida”.
El grandeliga zuliano está en Venezuela desde noviembre cuando finalizó la temporada en los Estados Unidos y como de costumbre vino a reunirse con su familia.
Entre tanto, la esposa de Díaz Soto informó que Ana Isabel Soto es diabética e hipertensa, razón por la cual, aseguró estar preocupada porque toma medicamentos, específicamente Enalapril de 20 miligramos para controlar la tensión.
Funcionarios del Cicpc y del Diep del Cpbez están llevando las investigaciones del caso.
Fuente
Con información de Panorama