Guariqueña fue víctima de femicidio en un motel de Colombia

0
971
Colombia
Ana Rosa Rojas Pinto, era oriunda de Zaraza, estado Guárico. Foto cortesía

San Juan de los Morros.- El cadáver de una mujer venezolana fue hallado en la habitación de un motel en Colombia, presumen que la causa de su muerte fue la asfixia mecánica.

El suceso se registró específicamente en el motel Las Palmas, municipio Neiva, Huila del vecino país, Colombia.

Diferentes medios reseñaron que la mujer era trabajadora sexual, sin embargo, la noche de su muerte ya había culminado su horario laboral, pero decidió irse con un cliente “para ganar dinero extra”.

Según información consultada, pasadas las 4:00 am, la pareja sale de un local nocturno llamado Pereiranas y se dirigen al motel. Una vez allí, el sujeto pide el control del aire acondicionado y compra preservativos y cervezas. Al cabo de 3 horas, el hombre abandonó el motel sin compañía de la mujer.

El cuerpo de la dama fue hallado horas después por una empleada de servicio del motel. Envuelto en sábanas, boca abajo encima de la cama, no presentaba signos de violencia.

Futuro incierto

La víctima, de nacionalidad venezolana, era oriunda de Zaraza, estado Guárico. Fue identificada como Ana Rosa Rojas Pinto de 25 años de edad.

Rojas Pinto, emigró a Colombia el pasado mes de febrero y dejó a su pequeña hija en Venezuela bajo el cuidado de sus padres.

Una compañera de labores de la venezolana comentó, “Fue vilmente asesinada, ella no se metía con nadie, trabajaba en este oficio para mantener a su familia y hoy un desalmado ha dejado a su niña huérfana”.

Asimismo, resaltó que “el hombre siempre acudía al local nocturno y constantemente la acechaba”.

Gracias a que las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando la víctima se iba del club con el hombre a bordo de una moto, este está plenamente identificado, pero los medios no revelaron su identidad. 

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.