San Juan de los Morros.-Habitantes del sector Las Mercedes, en San Juan de los Morros, protestaron de manera pacifica con un cacerolazo luego de registrar más de cinco cortes eléctricos durante el día.
Carmen Mendoza, habitante de la comunidad, mencionó que “todos los días se nos va la luz hasta más de siete veces y lo peor es que en las noches nos quedamos en la oscurana y propensos a que nos roben”.
“Aquí nadie está por nadie, hay niños y abuelitos que no están durmiendo bien, se les ha dañado comida y parece que no hay quien repare eso”, resaltó Mendoza.
Por otra parte, los vecinos de la calle Santa Elena de Las Mercedes, también denunciaron que hay un grupo de familias que tiene cinco días sin servicio eléctrico debido a la avería de un transformador.
Para finalizar, otros vecinos de dicha localidad, debido a la falta de respuesta por parte de Corpoelec, decidieron pedir a la alcaldesa del municipio Roscio, Mayerling Colmenares, encontrar una solución al problema energético de la jurisdicción.
Con información de El Pitazo