Guárico.- Este miércoles 14 en horas de la tarde la población zaraceña se vio conmocionada ante el vil asesinato de una madre y educadora ampliamente conocida en esa localidad.
Como Bella Arelys Vásquez, de 44 años, quedó identificada la nueva víctima del hampa , quien perdió la vida producto de varios disparos realizado por delincuentes que la interceptaron cuando se desplazaba en su vehículo Mitsubishi, color azul placa AB407CW.
La dama, quien también era comerciante se dirigía hasta su residencia ubicada en urbanización Rodríguez Morales, en el momento que un par de delincuentes utilizando un vehículo moto se acercaron hasta ella.
Los asesinos desenfundaron sus armas e intentaron robar las pertenencias que esta cargaba.
Al parecer ella se resistió y los delincuentes dispararon dos veces contra la educadora.
Los disparos en la cabeza le causaron la muerte inmediatamente. Luego de este fatídico desenlace, los sujetos huyeron del lugar.
Entre las evidencias recabadas se encontraron casquillos de 9 milímetros. La policía cree que el móvil pudo haber sido el robo, sin descartar otras hipótesis.
La víctima se encontraba en compañía de sus hijas para el momento del crimen. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo