Caracas.- La madrugada de este 30 de diciembre el joven de 21 años Enrique Josué Ramírez Ramírez fue interceptado por dos sujetos que intentaban atracarlo. Este intentó defenderse y forcejeó con uno de los delincuentes.
El otro antisocial disparó al aire para que este parara, y en vista de que el joven insistía en no dejarse atracar su agresor le propinó un disparo en la pierna y procedieron a huir del lugar.
El herido fue trasladado por amigos hasta el Hospital de Lidice pero no lo atienden por falta de insumos. Posteriormente deciden llevarlo al Hospital Pérez Carreño pero muere desangrado entrando al quirófano, la bala afectó la femoral.
Ramírez Estudiaba Administración y Contaduría Pública, en simultáneo, en la Universidad Central de Venezuela, así mismo trabajaba en el área administrativa de la empresa Pepsico. para el momento del hecho se encontraba saliendo del barrio Manicomio de la parroquia La Pastora, en donde asistía a una fiesta.
Sus familiares contaron que este paso la noche en la fiesta y para evitar problemas, se quedo hasta el día siguiente. Muere victima del hampa y del ruleteo ante la crisis hospitalaria.
Orlando Medina Bencomo