Miranda-. Los Court Kingz llevaron su espectáculo de baloncesto a Higuerote, durante el 7mo. Tour Mundial de Baloncesto de Calle, celebrado en el Complejo Deportivo Robin Cardozo de la Pergola Marina.
El evento que reunió a jóvenes y entusiastas del baloncesto en una emocionante demostración de motopiruetas, seguida del repique del tambor de talentos locales y los vibrantes bailes de la agrupación Corazón Urbano.
Alexander Vargas Gutiérrez, Presidente de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, expresó su satisfacción por el evento, destacando la importancia de llevar el baloncesto a las comunidades.
Vargas agradeció al alcalde de Brión, Yohan Ponce, por su apoyo “Es fundamental que se realicen eventos como este en nuestros espacios, donde los jóvenes pueden competir y crecer”.
El alcalde Yohan Ponce subrayó la importancia de esta actividad para la comunidad, “Esto motiva a nuestra juventud y promueve el deporte en un pueblo turístico”.
El joven Keiber Toro se coronó como el ganador en la parada de Higuerote y competirá junto a otros jóvenes seleccionados en las diferentes paradas en la gran final del 7mo Tour Mundial de Baloncesto de Calle que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el sábado 31 de Mayo.
Al respecto, también se anunció que los Court Kingz regresarán a Barlovento en el mes de Octubre, incluyendo una parada en Chirimena.
El Tubazo Digital con información de Noticias Barlovento
Aquí están los nuevos egresados de la Unerg en Radiodiagnóstico y Radioimagenología