Caracas.- Un hombre identificado como Aarón Palacios de 32 años se halla prófugo de la justicia tras haber asesinado a su suegra de un disparo en la cabeza. La víctima respondía al nombre de María Isabel Medina León de 43 años.
Al parecer, Palacios buscaba una reconciliación con su exesposa y fue a visitar a su suegra para que intercediera entre él y su pareja.
Presuntamente, Medina le negó la posibilidad a Palacios debido a los maltratos que este le propinaba a su mujer. El hombre no habría aceptado la decisión y le quitó la vida a Medina.
El hecho ocurrió el pasado jueves 7 de junio, en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, en horas de la mañana.
Según la versión de un familiar de la occisa, la señora Medina se dirigía a su trabajo cuando Palacios la interceptó y le disparó en la cabeza.
Aarón Palacios había sido abandonado desde hace cinco meses por su esposa debido a “las golpizas”, según familiares de la hija de la señora Medina.
Palacios – ahora prófugo de la justicia por asesinato – posee además tres denuncias por violencia de género en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios están dedicados en dar con el paradero del criminal.
Fuente