San Juan de los Morros.- Hoy en el Día de las Madres El Tubazo Digital rinde homenaje a esas guerreras que cumplen su rol en la época actual.
Se caracterizan por ser multifacéticas, luchan para que todo marche bien, crían a los hijos, cumplen como esposa, trabajadoras, hermanas y más.
Hoy en el día de las madres les presentamos ejemplos de vida, mujeres que no se amilanan ante las adversidades y echan mano de lo mejor que tienen dentro de sí.
Para ellas no hay límites
Una gran mujer que ha podido fusionar sus tareas como periodista y como madre es Yosely Reyes. Tiene 3 hermosos hijos y sus días transcurren como comunicadora en la Sociedad Anticencerosa de Guárico.
También alimenta su pasión por la radio, pues su programa en OnceQ 93.7 FM goza de mucha audiencia.
Esta hermosa mujer adora mantenerse en forma. Abre espacio entre sus tareas incluso, para participar en certámenes de belleza sin dejar de cumplir sus roles.
Sorangel Taly
No solo ha dedicado su vida al quehacer político en Guárico, sino que logró criar a un gran ser humano.
Su único hijo, José Luis Taly asegura que a Sorangel “la distingue la entereza con la que ha asumido sus responsabilidades, siempre dispuesta a salir adelante por su amor: su hijo”.
Es la bordona de Teresa De Jesús Gutiérrez de Taly y, por tanto, la tía favorita de todos sus sobrinos. Consentidora, pero con carácter fuerte; una madre para todos. “Mi mamá es como el aroma del café, fuerte, pero cautivadora por su gusto”, argumentó.
Yulimar Ramírez
Esta madre nació en Altagracia de Orituco, estado Guárico, madre de 5 hijos, cocinera de profesión y emprendedora en tiempos libre.
Quedó a cargo de sus nietos, pues por la situación del país, sus retoños decidieron migrar en busca de mejor calidad de vida.
Para ella, perder el tiempo no es una opción, por eso se ha destacado como trabajadora en restaurantes y luncherías de la capital guariqueña.
A pasar de todo, mantiene intacta su sonrisa y las ganas de seguir llevando amor a través de la comida.
Mercedes Ojeda
No sólo se le conoce por formar parte de la plantilla de trabajadores de El Tubazo Digital.
Ella es una mujer dedicada a sus hijos y nietos, desprendida y con una fe inquebrantable por Dios Todopoderoso.
Como todas, ha pasado momentos difíciles, pero sigue viviendo el presente y confiando en que lo mejor está por venir. Para ellas y todas las madres de todo el mundo salud y muchas felicidades.
Frineth Trocel / El Tubazo Digital