Caracas.- Un lamentable homicidio y suicidio ocurrido este viernes en el Centro Comercial Sambil Caracas conmovió a todo el país.
Se trata de un sujeto que arrojó a su hija de 4 años y luego saltó desde el último piso de dicho centro comercial.
El hombre responsable de este drama quedó identificado como José Luis Guevara Castillo, laboraba como fiscal 56° del Ministerio Público (MP).
Este hombre que estaba asignado a la Dirección contra la Corrupción, habría lanzó a la niña desde el cuarto nivel y luego suicidó.
La niña y el suicida recibieron atención de los bomberos en el sitio y luego, la pequeña fue trasladada desde el Sambil hasta el centro de Salud Chacao. Allí hicieron todo para salvarla, pero fue en vano.
Periodistas de la fuente de sucesos realizaron averiguaciones y confirmaron que el suicida se había separado de su esposa y había amenazo con suicidarse.
Un video de una cámara de seguridad del Sambil Caracas captó el momento de la tragedia. El Tubazo Digital por respeto al dolor de las familias de las víctimas y por ética periodística se abstiene de publicar en ninguna de sus redes dicho video o fotografía de estos,luego del suceso.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital