San Juan de los Morros.– Alarma y preocupación han expresado los habitantes en la prolongación de la Avenida José Félix Ribas ante el hundimiento del pavimento formandose un enorme hueco.
Esta falla ha creado dicho cráter en lo que se conoce como el paseo Virgen de Fátima, detrás de la antigua casa del ajedrez, hoy convertida en sede política de una organización afecta al gobierno.
Durante la cobertura realizada por El Tubazo Digital, vecinos expresaron que dicho hueco se formó hace 10 días, sorprendiendo a los habitantes de ese sector.
Advierten que esta zona no posee iluminación nocturna, aumentando el riesgo de los transeúntes ante este hueco de mas de tres metros de diámetro.
Fuentes consultas relataron a este portal que la falla se origina ante la filtración que presenta la tubería corrugada por donde circulan aguas de lluvias.
Dicha fisura ha socavado las losas de este paseo y pudiera afectar a parte de la calle. “Esto se veía venir y ninguna autoridad hizo nada”, comentaron los vecinos.