México.- Algunos espectadores ya se habían familiarizado con el rostro de Ian Somerhalder gracias a su participación en ‘Perdidos’ (‘Lost’), donde interpretó a Boone. Sin embargo, fue gracias a ‘The Vampire Diaries’ cuando su fama se disparó, gracias a que Damon Salvatore conquistó a millones de personas a lo largo del planeta. Seguro que muchas de ellas saltarán de alegría al saber que Somerhalder va a volver al mundo de los vampiros con una serie para Netflix.
La serie se titulará ‘V-Wars’ y es una adaptación del cómic homónimo publicado por IDW. En esta ocasión Somerhalder se transformará en el Doctor Luther Swann, quien ve cómo una enfermedad acaba transformando a su mejor amigo en una especie de vampiro. Esto también aviva sus instintos homicidas y no tarda en empezar a alimentarse de otras personas.
En Netflix eran conscientes del gran atractivo que supone la presencia de Somerhalder en una serie de estas características y han optado por conceder directamente a ‘V-Wars’ una primera temporada de 10 episodios. De su buen funcionamiento dependerá que siga adelante o no, pues no nos olvidemos de que a la compañía cada vez le tiembla menos el pulso a la hora de cancelar alguna de sus series.
Los encargados de llevarla a buen puerto serán William Laurin y Glenn Davis, pues los creadores de ‘1-800-Missing’ han sido fichados por Netflix para ejercer como showrunners de ‘V-Wars’, mientras que Brad Turner -’24’- será quien se ocupe de dirigirla. Lo que no hay por ahora es resto del reparto o fecha de estreno, pero imagino que no tardarán demasiado en ponerse manos a la obra.
Fuente