Especial Argentina.- Bajo el lema “Unidos somos más” la Iglesia “Tierra de Adoración” realizó una jornada social en beneficio de los habitantes de la ciudad Nolberto de la Riestra, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Así lo informó María de los Ángeles Grigioni, pastora de la mencionada congregación, quien agregó que está actividad forma parte del compromiso social de la Iglesia con la comunidad, a fin de brindar ayuda a los más necesitados, siguiendo los preceptos de la Santa Biblia.
“Hemos programado este evento, cumpliendo el mandamiento de nuestro Señor Jesucristo, demostrando con hechos concretos el amor de Dios hacia el prójimo” acotó Grigioni.
Cabe destacar que la jornada se llevó a cabo en la plaza del barrio Avellaneda, de la mencionada localidad, donde los asistentes fueron beneficiados con un ropero comunitario; los niños y jóvenes participaron en actividades deportivas; pinta caritas, además disfrutaron de una deliciosa chocolatada.
La mencionada líder cristiana, puntualizó que seguirán planificando este tipo de actividades, siempre con la finalidad de bendecir a los más necesitados, aplicando la máxima “Amaos los unos a los otros”.
Finalmente, agradeció a todos los líderes y personas que prestaron su ayuda para la realización de la jornada.
Jairo R. Alcalá
C.N.P 20.400