¡Impactante! / Este es el increíble precio del nuevo modelo de iPhone

0
273

Caracas.- Saber el precio del iPhone X fue suficiente para convencer a muchos de que no lo querían, ni lo necesitaban. Pero en el mundo de la tecnología siempre hay alguien intentando superar a todos, y cuando se trata de precios elevados, $999 dólares no es el más ridículo.

La compañía Rusa, Caviar (y sabes que será muy poco accesible solo por el nombre) acaba de lanzar un nuevo gadget inspirado en Elon Musk, Steve Jobs y Nikola Tesla, el gadget es un iPhone X equipado con una funda de carbono y oro que permite cargarlo con la luz del sol (en honor a la lucha de Musk por desarrollar proyectos a base de energía sustentable).

El iPhone X Tesla tiene dos versiones, una de 64 GB y una de 256 GB (que nadie necesita tanto, pero ok) y la compañía quiere que el mismo Musk sea el primero en probarlo. Y aunque originalmente solo iban a existir 99 de estos teléfonos, han tenido tanta demanda que el número se ha elevado a 999.

Un teléfono con tanta memoria, que se carga con el sol y que además es resistente a cualquier tipo de golpes (gracias a su funda de carbono) no suena nada mal y muchos estarían dispuestos a pagarlo, el problema es que éste no cuesta los $999 dólares del iPhone X tradicional, cuesta $4,000 (casi 80 mil pesos mexicanos).

Con 80 mil pesos podrías pagar tu renta durante meses, dar el enganche de un coche, viajar a Europa o ir al cine unas mil 140 veces (sin acompañante), lo que hace que este precio sea lo más ridículo que hemos escuchado en la vida, pero si eres Elon Musk y tienes tres compañías millonarias, entonces el precio no suena tan salvaje.

¿Cuánto es lo máximo que estarías dispuesto a pagar por un teléfono? Personalmente, $999 dólares nos parece demasiado, y $4,000 es algo que ni siquiera consideraríamos.

Fuente

Con información de GQ

Noticias 24

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.