
La Guaira.- Efectivos policiales capturaron a un sujeto que mató a su tía para despojarla de sus pertenencias sin contemplaciones.
En tal sentido, funcionarios de la coordinación de homicidios de La Guaira, esclarecieron el homicidio de Elia Evetty Curiel Ramírez.
La captura se produce luego de efectuar un amplio trabajo de campo y labores técnico científicas que esclarecieron los hechos.
El homicidio ocurrió en diciembre de 2024 en el sector Pueblo Nuevo, parroquia La Guaira, municipio Vargas, estado La Guaira.
Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas demostraron que el autor del crimen fue su sobrino.
Se pudo conocer que el sujeto que mató a su tía queda identificado como Keivis Alexander Martínez Ramírez (27), ingresó a la vivienda de su tía.
Su intención era robar, pero al ser descubierto por la dama (60) que además era muda hubo un forcejeo.
Martínez Ramírez la estrangula con una correa de cartera, para luego intentar guindarla en una estructura para simular un suicidio.
La detención del sujeto se generó en las adyacencias del hotel Olé Caribe, parroquia Macuto, municipio Vargas, estado La Guaira.
Por todo lo antes expuesto, quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira.