Caracas.- Una joven enterró viva a su recién nacida en el sector Cataure, en la parroquia Carayaca, ubicado en el estado La Guaira.
El hecho se registró la madrugada de este domingo cuando un grupo de vecinos se topó con una bolsa ensangrentada, que en su interior tenía el cuerpo sin vida de una recién nacida. Asombrados, por lo ocurrido dieron parte a las autoridades policiales.
Inmediatamente el cuerpo de seguridad halló a la responsable y madre de la bebé, que fue identificada como Deyanire Marilyn Valenzuela Ruiz de 23 años. Luego de ser interrogada contó que tenía 38 semanas de embarazo y que durante el parto ella misma se sacó la criatura.
Posteriormente, metió el cuerpito aún vivo en una bolsa y lo enterró en una zona boscosa, detrás de su vivienda. Además, la mujer relató que este domingo viajaba a Colombia y la bebé no estaba en sus planes.
Valenzuela fue trasladada a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de Polivargas, ubicada en Macuto; y será puesta a la orden de la Fiscalía.
Noticias 24