Anzoátegui.- Organismos policiales del estado Anzoátegui capturaron infraganti a 15 sujetos que se dedicaban a vender cupos en estaciones de servicio.
La acción ha sido replicada en varios estados del país, por lo cual, efectivos policiales y de inteligencia vigilan las colas.
Los sujetos fueron detenidos infraganti cobrando en dólares los cupos a quienes les solicitaban lugares en la cola, según publicó Últimas Noticias.
Asimismo, se conoció que las primeras detenciones se consumaron en la bomba Trébol de esa localidad. El resto de las capturas se efectuaron en la estación El Rincón, ubicada en el sector Razetti.
Efectuvos de seguridad indican que desesperación de algunas personas por colocar gasolina al tanque de sus vehículos los llevaba a pagarle a estos inescrupulosos.
Sobre este tema el director de la Policía Municipal en Barcelona Power Cano Nieto, detalló cómo se llevó a cabo el procedimiento.
“El pasado jueves fueron detenidas 6 personas que ejecutaban este tipo de prácticas. Mientras que el resto fue puesto en custodia el sábado”.