FINAL INESPERADO / Grupo de más de 70 personas decidió despedir el año 2021 con una orgía

Un grupo de más de 70 personas decidió realizar una orgía el pasado 31 de diciembre para despedir el año, pero hubo final inesperado.

Reportan 6 casos de ‘flurona’ en Brasil

Las infecciones simultáneas con covid-19 y gripe, es decir, flurona, se confirmaron en al menos 6 pacientes en tres estados de Brasil.

EN ESPAÑA / Detectan los primeros casos de flurona

La región española de Cataluña identificó los primeros casos de flurona, nombre con el que se conoce la infección simultánea de gripe y covid.

COLOMBIA / Al menos 24 muertos dejaron disputas entre las FARC y el ELN

Al menos 24 personas murieron en disputas violentas entre disidencias de las FARC y guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Por qué eliminarán el ‘roaming’ en varios países y Venezuela no se beneficiará

Los habitantes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú podrán telefonearse sin recargo por llamada internacional, así como enviar mensajes y utilizar datos en sus celulares.

EN PARAGUAY / Confirman los tres primeros casos de la variante ómicron

El Ministerio de Salud de Paraguay confirmó este lunes los tres primeros casos de la variante ómicron del coronavirus.

EN PERÚ / Se elevan a 49 los casos hallados de la variante ómicron

Los casos de la variante ómicron del coronavirus confirmados en Perú subieron este domingo a 49 tras sumar dos nuevos contagios.

DESMOND TUTU / Murió arzobispo sudafricano símbolo de la lucha contra el «apartheid»

El arzobispo emérito sudafricano Desmond Tutu, murió este domingo a los 90 años en Ciudad del Cabo (suroeste), informaron fuentes oficiales.

Gabriel Boric ganó la Presidencia de Chile

El joven diputado de izquierda Gabriel Boric, abanderado del Frente Amplio y el Partido Comunista, ganó este domingo la Presidencia de Chile.

Al menos 75 muertos ha dejado el paso del tifón Rai en Filipinas

Al menos 75 personas han muerto en Filipinas a causa del tifón Rai, comunicaron este domingo las autoridades locales, reseñó AFP.