Guárico.- Como una muestra de intolerancia y radicalismo fue catalogada la actitud de un grupo de opositores que la mañana de este miércoles 23 de enero no permitió que un exdiputado se expresara desde la tarima en la concentración opositora en la capital guariqueña.
El evento se realizó en la Avenida Bolívar a la altura de la plaza de los Samanes, con una asistencia bien significativa. La nota discordante, fue la intervención del exdiputado guariqueño Jesús Cepeda Villavicencio quien fue invitado a la tarima de oradores y luego de iniciar sus palabras empezó a recibir insultos por parte de un individuo y segundos después se sumó gran cantidad de jóvenes.
Ante esta situación los organizadores del acto pedían tolerancia y respeto, llamado que no se acató, por lo cual, Cepeda debió interrumpir su discurso.
Representantes de organizaciones políticas, gremios y lideres de la oposición rechazaron duramente esta actitud, asegurando que “dividía y afectaba la unión entre los venezolanos”. Minutos antes había ocurrido un hecho parecido con otro dirigente quien debió retirarse del lugar.
Jesús Cepeda es profesor universitario, ingeniero agrónomo y experto en el tema agrícola con varios libros publicados. Asesor en esa materia e integrante de la oposición. Fue diputado por el chavismo hasta el año 2015 cuando renunció públicamente a través de un video difundido por El Tubazo Digital.
Orlando Medina Bencomo
DALE CLIC / Puedes lee otras notas de interés
CONTUNDENTE / Gobernador de Guárico predice destino que le espera a Guaidó