En nombre de la grandiosa, combativa e incólume Área de Ciencias Económicas y Sociales( ACES) de la Unerg, nuestro “*sincero reconocimiento” como *jefe del comando de campaña de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos”( Unerg), al Dr. César Gómez, que siempre ha estado al frente instruyendo estrategias y tácticas idóneas y asertivas *”para haber contribuido con el triunfo obtenido de nuestro presidente Nicolás Maduro”, direccionadas desde el comando de campaña regional del PSUV, liderado por nuestro líder del estado Guárico, gobernador, Dr. José Vásquez.
Como docente de esta Alma Mater con más de 24 años me siento orgulloso de saber que en nuestras filas de la revolución bolivariana, hay centenares de jóvenes con suficiente capacidad académica, técnica y política para dirigir cualquier institución de nuestro amado país con consciencia revolucionaria y patriótica.
El Dr. César Gómez es uno de ellos, ya que en el poco tiempo que tiene liderando nuestra casa de estudios ha demostrado ser un líder en lo que concierne al concepto de gerencia en el sentido amplio de la eficacia y la eficiencia.
Ha demostrado ser un político virtuoso, con mucho conocimiento en el tema electoral, que a pesar de su plena juventud, tiene el carácter de un líder no manipulable, de pensamiento crítico y seguridad en la toma decisiones, tres elementos fundamentales para ser exitoso en el complejo mundo de la ciencia política.
No debo culminar este corto artículo sin resaltar y aplaudir el papel estelar que desempeñó nuestra querida, apreciada y amada Unerg, en este hermoso proceso electoral, donde colocó, puso e impulsó *su grano de arena* para el glorioso triunfo del pueblo venezolano apoyando al presidente Nicolás Maduro. Mis felicitaciones al personal Docente, Administrativo, Obrero y Estudiantil por contribuir a fortalecer la democracia en Venezuela.
Vaya pues nuestro respetable y sincero reconocimiento a ti, Dr. César Gómez, *y a todo ese gran equipo de mujeres y hombres guerreros “sin excepción” pertenecientes al comando de campaña, que te acompañan en esta bonita experiencia electoral recién consumada.*
Siga adelante hermano Dr. César Gómez, que su generación tiene mucho que aportarle propositivamente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, electo por el poder popular, a través del voto secreto, universal y democrático, el cual estará cumpliendo sus funciones presidenciales hasta el año 2031.
Artículo de opinión de Jorge Linares. Economista y abogado, Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg