Jorge Rodríguez: “Olvídense de la ayuda humanitaria”, García Palomo “confesó”

0
630
Jorge Rodríguez
Imagen referencial

Caracas.- El ministro de comunicación Jorge Rodríguez, acusó a los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos, de fraguar un Golpe de Estado para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, el domingo 27 de enero, a cargo del coronel retirado de la Guardia Nacional, Oswaldo García Palomo, en complicidad, con otros militares desertores.

“Veníamos siguiendo la operación, el vehículo en el que se desplazo García Palomo desde Colombia hasta el Estado Barinas, fue puesto a los servicios de inteligencia Venezolanos”, declaró.

Rodríguez, precisó que al momento de capturarlo el coronel retirado “confesó que tenía 3 días para perpetrar el golpe de Estado, precisó para los últimos días de enero o el 2 de febrero”.

“Tengo entendido que en el primer trimestre de este año (2019 se va aprobar una decisión de carácter militar contra Venezuela”, confesó Garcia Palomo.

Desde el palacio de Miraflores, Rodríguez divulgó un vídeo donde García Palomo, señala al exdirector de protección Civil General Antonio Rivero de ponerlo en contacto con agentes de la CIA en Colombia y la Policía Nacional de ese país, para ejecutar un “golpe de Estado continuado contra Venezuela” .

En su testimonio el Coronel retirado mencionó al diputado de Primero Justicia Julio Borges:

“Él dijo que estaba dispuesto a todo para salir del Gobierno venezolano. Yo le dije que contara conmigo y que me diera sus contactos militares, uno de ellos era Fernando Albán”.

“Oficiales norteamericanos estaban planificando una operación militar contra Venezuela en 2019. Olvídense de la ayuda humanitaria y todas esas cosas”, sentenció Rodríguez.

Apoyado en un segundo testimonio, ofrecido por Teniente Coronel Ovidio Carrasco, exdirector de Comunicaciones de la guardia de honor presidencial,

Rodríguez, aseguró que el concejal de PJ Fernando Albán, estaba vinculado al magnicidio en grado de frustración, perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018.

“Queda plenamente establecido que quien dirigió todo el proceso fue el señor Julio Borges (…), “las investigaciones señalan que Carrasco facilitó el proceso para que los drones atacaran la tarima presidencial”, declaró.

“Un asesino como Borges debe dejar la hipocresía, democracia nada, ayuda humanitaria nada. Qué va a decir ahora que sus propios cómplices lo delataron”, dijo.

Kevin Melean | Globovisión

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.