El candidato presidencial José Brito se reunió con la Comisión de Expresidentes latinoamericanos en el marco de las elecciones del próximo 28 de julio, destacando la importancia de su acompañamiento al pueblo venezolano a garantizar su paz y el orden democrático.
“Acompáñennos a construir un muro de contención ante cualquier acto de violencia que se podría generar para no reconocer los resultados electorales del domingo”, afirmó.
En este orden de ideas el abanderado presidencial agradeció a los expresidentes Leonel Fernández, Ernesto Samper, Colombia y representantes de otros países, por ser parte de la historia electoral que se escribirá el 28 de julio, reiterando que deben jugar un papel fundamental, especialmente observando a los sectores extremos del país, que pudieran generar un clima de confrontación.
Fue enfático al solicitarles que no solo pongan atención al desenlace electoral del domingo, “sino que sirvan junto a nosotros, para contener cualquier acción violenta”, acotó.
“Nuestro pueblo está claro que quiere un cambio de lo malo y lo peor; pero lo quiere en paz y sin derramamiento de sangre”, acentuó.