Caracas.- El hecho se registró el pasado fin de semana. Una adolescente de 17 años decidió quitarse la vida en Kennedy, Macarao (Distrito Capital). La chica era víctima de Bullying y al parecer ese sería el motivo que tuvo para suicidarse
La joven estudiante del 2° semestre de administración en informática en el instituto Simón Rodríguez de Sabana Grande había sufrido una serie de acosos en el colegio, también en el liceo y recientemente en la universidad. Que la llevaron a tomar la fatal decisión.
Deudos contaron que debido al acoso de los niños le costaba relacionarse por lo que no tenía muchos amigos. Explicaron que era perseguida por sus compañeros.
Uno de los actos que la marcó fue la publicación de una foto íntima que compartió con un novio. El joven la compartió en clases por lo que se burlaron de ella.
Hace unas semanas un ex compañero la volvió a molestar por la foto, refirió su madre. “Ella se deprimió. Decía que en la universidad no la tomaban en cuenta. Me quedaba con ella en clases”, expresó la señora.
Pidió a los jóvenes tomar conciencia sobre el bullying y a aprender a respetarse.
Fuente
Jheilyn Cermeño