Caracas.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que la animadora Kerly Ruiz fue despedida de la empresa FeedLatino Miami para la cual trabajaba.
Varios medios indican que a la animadora “se le subieron sus 2.5 millones de seguidores a la cabeza” y no respetó las cláusulas del documento que le impedía trabajar en otro medio. De igual modo le aseveraron, fuentes allegadas a feed, que pretendía lucrarse del 100% de los anunciantes obtenidos sin cancelar la comisión preestablecida por la plataforma.
Recordemos que la animadora desde hace un par de semanas, muestra mediante sus redes sociales que se encuentra trabajando en paralelo con el canal “El Venezolano TV” @evtvmiami lo que indicaron que dejo de lado sus compromisos con @feedlatino.
Quien dio a conocer la noticia fue el periodista y animador Newmaker Quintero se comunicó con la redacción de [El Farandi] y le informó que la animadora Kerly Ruiz fue despedida de la plataforma FeedLatino Miami por incumplimiento de contrato, el cuál era por un año.
Hasta el momento en las redes sociales y en la parrilla de programación de FeedLatino no aparece disponible el programa “Simplemente Kerly”.
Kerly Ruiz hablo.
Yo no he incumplido contrato porque nunca hubo exclusividad, así indico la animadora venezolana quien resalto que en Estados Unidos romper las clausulas de una negociación significa una demanda y aquí no existe.
“No todo lo que vemos en las redes es cierto, primero llegué a este país con una gran oportunidad como lo es Feed Latino, un portal que me dio trabajo llegando a los Estados Unidos…se me presentó un gran proyecto en el canal El Venezolano TV MIAMI… estaba haciendo suplencias en EVTV, pero mi trabajo fijo siempre fue en Feed Latino, Una vez que empecé en EVTV me ofrecieron un proyecto para estar aqui”
Pues ahora es que vienen cosas buenas para la Venezolana, así lo dijo indicando que ahora sera la animadora de un programa llamado “Acción Venezuela” donde el tema principal a tratar es la situación actual del país.
¿Y Gail?.
De su pequeña hija Gail, Kerly afirmó que no ha sido fácil estar tanto tiempo sin ver a su princesa. “No tener a Gail en casi 3 meses es difícil, verla por un vídeo es complicado, levantarme y no estar con ella es difícil y es más difícil que en este proceso la gente te ataque… Si hoy me juzgan no me importa, porque el día de mañana quien me lo va a agradecer es Gail… en pocas semanas Gail va a estar aquí“, puntualizó Kerly Ruíz.
Fuente