En series con temporadas de temáticas autoconclusivas como “American Horror Story“, la máxima que reza aquello de “renovarse o morir” debe interpretarse de forma prácticamente literal, haciéndose necesarios cambios de aires radicales para mantener a los fieles seguidores pegados a la pantalla año tras año.
Ryan Murphy, co-creador de la terrorífica serie de FX, ha revelado en el último press tour de la Television Critics Association que, tras hospitales psiquiátricos, aquelarres, freak shows y hoteles de los horrores, la octava temporada de la serie se ambientará “en el futuro“, aclarando que esto no significa que la historia transcurrirá en el espacio.
“Le hice un pitch John Landgraf [director de FX] hoy mismo y le ha encantado, pero me ha pedido que no diga de qué va. Se lo conté y se cayó de la silla de alegría. Creo que a la gente le va a gustar, es diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, pero siempre lo intento y hago algo radicalmente opuesto a lo que ya he hecho en la serie.”
Pese a que aún no hay mucha información sobre esta nueva etapa de “American Horror Story“, es de esperar que el reparto habitual de la serie vuelva a la carga por octavo año consecutivo. No obstante, la participación de Evan Peters queda en duda a causa del papel de este en “Pose“, pudiendo coincidir los rodajes de ambas producciones.
Pese a estar aún en las primeras fases de desarrollo de la octava temporada, durante el evento se reveló que el germen de la novena ya está sobre la mesa, siendo este el crossover entre “Murderhouse” y “Coven” que el creador anunció en 2016. Además Murphy se ha mostrado optimista respecto a sus deseos de traer de vuelta a los protagonistas de la primera temporada de la serie.
Fuente