Caracas.-Hay bastantes posibilidades de que el nombre de Robert Smigel no te diga nada, pero es un tipo que pasó cerca de 30 años de su vida escribiendo chistes en ‘Saturday night Live’, dejándose ver en producciones de todo tipo (casi siempre con Adam Sandler de por medio) y que tiene su primera película como director a vuestra disposición en Netflix.
La boda de mi mejor hija
‘La peor semana’ es el último largometraje de Sandler con la plataforma tras ‘The Ridiculous 6’, ‘The Do-Over’, ‘Sandy Wexler’ y la película de Noah Baumbach ‘The Meyerowitz Stories (New and Selected)’. Entre medias, un espectáculo en directo de visión obligatoria para cualquier fan de la comedia que se precie, ‘Adam Sandler: 100% Fresh’. ‘La peor semana’ solo viene a demostrar que Netflix no se equivocaba a la hora de firmar un contrato en exclusiva con el cómico: es el Martin Scorsese de la comedia.
A pesar de una campaña un tanto pocha, un tráiler tirando flojo y la sensación de que algo no marchaba bien con el resultado final de la película, escrita por Sandler y Smigel, confiábamos en que el debut del segundo al servicio de su colega y amigo iría sobrado de amor. No se me ocurre un mejor plan para el día hoy que esta heredera de las mejores comedias ambientadas en bodas y clanes familiares. Y nadie mejor que el protagonista de ‘Embriagado de amor’ (si es la única película que te gusta de Sandler va siendo hora de que cambies de repertorio), para tirar de familia y amigos y completar un reparto de ensueño lleno de caras desconocidas que se beneficia del habitual Steve Buscemi a cuestas con lo más grande del duty free en uno de los gags recurrentes del año.
Fuente