Caracas.- Kevin Durant sigue celebrando el anillo recién conquistado por los Warriors. Y lo hace por partida doble. Con el trofeo Larry O’Brien bajo un brazo y el título de MVP de las Finales bajo el otro. Una nominación polémica tras la actuación de su compañero Stephen Curry en el cuarto y definitivo encuentro y las exhibiciones de LeBron James durante todos los ‘playoffs’.
Sin embargo, Durant sigue defendiendo la legitimidad de su título y aprovechó la presencia de la prensa para dar su visión de lo que se necesita para ser el mejor jugador y, de paso, lanzar un dardo envenenado a LeBron James después que todo el mundo se rindiera a sus actuaciones y le catalogase como el mejor del mundo.
“Creo que es más fácil ser el mejor cuando no tienes buenos jugadores a tu alrededor. Creo que es más complicado destacar cuando tienes a grandes jugadores en tu equipo. Me enorgullezco de mí mismo por haber sido capaz de sobresalir donde estoy y por trabajar duro allá donde voy. Me siento que estos chicos me han aceptado y me siento un ‘warrior’ más”, aseguró en unas declaraciones recogidas por Yahoo!.
Unas declaraciones en las que lanza un mensaje al jugador de los Cavaliers y en las que justifica su decisión de fichar por los Warriors, en lo que para muchos fue el momento en el que se rompió la NBA y se puso en jaque su competitividad.
Fuente