Las celestes tomaron el dominio del partido desde el primer minuto de juego, pero las venezolanas se mantuvieras atentas en todo momento en defensa y atacaban mediante el contragolpe y algunas jugadas a balón parado.
Ya en el segundo tiempo, las charrúas salieron decididas en buscar el gol, pero no encontraron la manera de batir a Aguiar. De ahí en adelante las dirigidas por José Catoya empezaron a mantener la posesión del balón y a crear oportunidades en el arco que defendía Brisa Da Silva.
Una de las oportunidades más claras para las criollas fue al minuto 82 mediante un tiro libre que la guardameta uruguaya desvío y se estrelló en el travesaño.
Ya en el tramo final del partido Venezuela tenía más recursos para anotar el gol, pero no tuvo el tiempo suficiente para conseguirlo.
En la jornada de este jueves Chile empató a dos goles contra Paraguay. En otros resultados, en el grupo “A”, Brasil venció 1-0 a Ecuador y Colombia goleó a Argentina 4-0.
La Vinotinto, jugará su próximo encuentro el sábado ante Paraguay, luego retará a Chile el próximo lunes y cerrará el jueves 16 ante Bolivia.
Fuente
Jesús Sánchez