LEA / Se metió por una trocha colombiana sin autorización y mira como terminó

0
4480

trocha

Guárico.- El cuerpo de un joven oriundo del estado Guárico fue encontrado en una trocha que comunica a Colombia con territorio venezolano.

Francisco Alcides García, contaba con 20 años de edad, fue encontrado con varios disparos  en la trocha La Carbonera que une a Boconó con Ureña.

Familiares de este aseguraron que el joven intentó pasar mercancía por una trocha que no frecuentaba. Según ella, quienes controlan esos pasos deben haberlo asesinado.

García se encontraba desaparecido desde el lunes.  Había salido de su residencia hacia Ureña. Estaba solicitando vivienda para alquilar en esa localidad fronteriza.

La víctima laboraba como carretillero en el parque Lineal,  del centro de Cúcuta, allí habría confrontado inconvenientes, según relataron personas cercanas a este.

En estas zonas está prohibido pisar ciertas trochas sin autorización. Se ha hecho costumbre cancelar peaje.

Este joven tenía dos hermanos. Se encontraba viviendo en Colombia desde hace un año, a donde llegó procedente de San Juan de los Morros, estado Guárico.

“Él llegó a Ureña a trabajar en una frutería, pero no le daba para el sustento. Por eso, se fue al parque Lineal”, contó la familiar al diario La Opinión de Cúcuta, quienes precisó que Francisco además era padre de un bebé de 4 meses.

 Modus operandi

El cadáver del joven venezolano fue encontrado con la cabeza cubierta con una camisa. Además, las manos amarradas con los cordones de los zapatos, estas señales son las usadas por los delincuentes que controlan estos pasos.

Autoridades informaron que esta trocha es controlada  por un grupo de delincuentes denominados “La Línea”. Extorsión y asesinatos  practican estos en el control de ese territorio.

 El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.