San Juan de los Morros.-El sobreprecio y la acostumbrada recarga o “piquete” en las cajas Clap que tantas veces ha sido denunciado por los vecinos fue “legalizado” por el ejecutivo nacional, por lo cual los responsables de este programa podrán aumentar hasta 2 mil bolivares por caja.
El Ministerio de Alimentación informó que el precio de la caja Clap y combos Clap de la red Mercal pasa de 10 mil bolívares a 25 mil bolívares.
Aclaró que a partir de ahora se facturará las cajas a 23 mil bolívares “a fin de conceder un margen de gastos operativos” y los fletes de transporte de estos combos serán subsidiados por el Gobierno.
Aun cuando los gastos de transporte se cubre, por el gobierno nacional, los gastos del flete de los galpones a las comunidades no, por lo cual se han denunciado excesivos fletes.
Esta decisión significa que en una comunidad en donde se entreguen 750 cajas Clap a 25 mil bolívares esto equivales a 18.750.000 de los cuales quedaran para los jefes de clap, de los cuales quedan 1500.000 bolívares, para “gastos operativos”.
El Tubazo Digital
mas corrupcion esto es normal en este regimen
Y adicional a los 25.000 nos cobraron 1.700 del flete, entonces a quien creerle?