Caracas.- Tras anunciar su nuevo proyecto en la televisión mexicana, el escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, narró también el lado amargo de su ida de Venezuela, durante una entrevista en el programa radial Los que se quedan, los que se van, con la periodista Shirley Varnagy, donde reveló: “Yo no me fui, a mi me botaron prácticamente del país”.
Padrón contó que salió del país, y cuando quiso regresar el año pasado, “me alertaron que no regresara a Venezuela porque el SEBIN estaba preguntando a qué hora llegaba mi vuelo”.
“A mi no me dio tiempo de despedirme de nadie”, dijo, al mismo tiempo que reconoció que siempre estuvo acostumbrado a decir lo que quería, “pero eso lo he pagado caro”, lamentó.
El escritor señaló que le preocupa la situación de Venezuela, y sentenció que “Quien está pagando la grave situación del país es el venezolano”.
En relación a la despedida que nunca tuvo lugar, Padrón lo describió como una sensación “ambivalente”, y dijo: “Por un lado no vives la desgarradura de hacer el paneo final por tus cosas, de no saber cuando volverás, el trancar la puerta de tu casa con ese sentimiento de adiós y ni siquiera la foto clásica y dolorosa, de los pies en el piso, ante la obra de arte de Cruz Diez”.
"Yo siempre estuve acostumbrado a decir lo que quería, pero eso lo he pagado caro" comenta @Leonardo_Padron en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) May 9, 2018
"A mi no me dio tiempo de despedirme de nadie" comenta @Leonardo_Padron en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) May 9, 2018
“Yo no me fui, a mi me botaron practicamente del país; el año pasado me alertaron que no regresara a Venezuela porque el SEBIN estaba preguntando a qué hora llegaba mi vuelo” me ha confesado @Leonardo_Padron esta mañana en #ShirleyRadio.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) May 9, 2018
Fuente
R. Uzcátegui