Aragua.- La falta de baterías para automóviles en el mercado ha originado que las grandes empresas que ofrecen el producto presenten problemas para cubrir la demanda, ya que se forman largas colas en espera de poder adquirir la unidad.
Un ejemplo de esto, se puede observar en la empresa Duncan ubicada en Maracay, en vista de la gran cantidad de vehículos estacionados en las adyacencias del lugar.
Los ciudadanos denunciaron que pasan más de 24 horas en la cola y también reprocharon el mal servicio que otorga la empresa en relación a la celeridad del proceso.
Entre los inconvenientes que denuncian los clientes está la irregularidad a la hora de comenzar la venta, ya que según el testimonio de algunos conductores, la empresa no abre sus puertas al público a la misma hora y muchas veces inician la entrega de baterías pasadas las 9:00 am. Además, reportaron que no se entregan la misma cantidad de productos todos los días.
En tal sentido, ratificaron que debido a lo lento del proceso muchos deben permanecer un día en la cola para esperar su turno y comprar la fuente de energía necesaria para su automóvil.
Fuente
Pedro García