Lo que usted no sabía de las yeguas sacrificadas en  la UCV-Maracay +FOTOS

0
1064

Aragua.- La noticia del sacrificio de dos animales de la facultad de veterinaria de la  UCV en Maracay  para llevarse sus carnes indignó a toda la población estudiantil de dicha universidad.

Como ya se ha informado ampliamente delincuentes entraron al campus universitario en la mencionada facultad y mataron a dos yeguas que desde hace mucho tiempo servían a los estudiantes para sus prácticas de estudios.

Mónica Calviño estudiante de veterinaria en dicho facultad expresó a través de su cuenta oficial en Twitter que “Las yeguas permanecían en un potrero muy cerca de vigilancia, en el triangulo, la que está en la entrada de carro del campus en Maracay. Pues resulta que las cambiaron de potrero, para moverlas”.

Calviño revela que los dos animales sacrificados por el hampa “Las pusieron en un potrero donde siempre teníamos a las vacas, en agronomía, en el parque Simón Bolívar. Ese potrero lo tenemos en el descanso por la sequía que hay”.

“Despostaron a las yeguas, una de ellas preñada y también despostaron al potro que estaba pronto a nacer”, relata esta mientras expresa impotencia e indignación ante unas autoridades que asegura “no hacen nada”.

La joven estudiante denunció que “Las yeguas no estaban perdidas. Ayer estaban tranquilas en el potrero. Nos las cambiaron de potrero en la madrugada para matarlas”.

Cambio de vigilantes

Calviño propone que “Empiecen cambiando vigilancia. Nos conocen todos los pasos, y vamos a seguir, que llegue a donde tenga que llegar. eso quieren para los futuros medicos veterinarios del país? Que no saben NADA de equinos porque se los mataron a todos”.

Exigió “Ya basta de tanta impunidad. Necesitamos que por un momento se acuerden de Maracay, de estos animales que están MATANDO, los descuartizan vivos”.

 

Orlando Medina Bencomo 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.